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ENVÍOS Y ENTREGA

Envíos Lima Metropolitana

El plazo de entrega de los pedidos estará programado dentro de las primeras 72 horas considerando días hábiles una vez recibida la verificación de pago. No incluyen los días feriados ni domingos.

Envíos a Provincia

Salida de pedidos todos los martes y jueves (días hábiles) desde nuestros almacenes, el cliente pagará s/.20 por concepto de envío desde nuestros almacenes hasta la agencia en Lima y el flete del envío a la provincia seleccionada será pagado por el cliente al momento de retirar los productos en destino. Al cliente se le enviará una imagen de la guía para el respectivo seguimiento.

En caso no recibas el mensaje con la información de la guía, por favor envíanos un correo a la siguiente dirección electrónica: ventas@sportek.pe o contactarnos al 01 245-737.

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa coordinación, a nuestras oficinas, ubicadas en Av. Paseo de la República 6595, Miraflores.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Niubiz: Esta pasarela de pago acepta todas las tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, Diners Club International, Discover, American Express.

En el caso de que Niubiz rechace tu tarjeta comprueba que:

La tarjeta no esté vencida.
Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. SPORTEK FITNESS solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si recibieras tu producto con alguna imperfección, agradeceremos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo a ventas@sportek.pe y trataremos de solucionar el inconveniente en el menor plazo posible. Los reclamos podrán ser registrados dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede realizar cambios. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en perfectas condiciones sin signos de uso. El delivery por concepto devolución deberá ser asumido por el cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

Todo cambio podrá realizarse en un plazo máximo de 10 días calendario desde la fecha de compra, presentando la boleta, factura y/o ticket de regalo original. Es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones sin señales de uso.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 10 días. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Los cambios de productos no incluyen ningún monto de envío (éste deberá ser asumido por el cliente).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente fallas de fabricación.

En caso el cliente no desee el producto adquirido se le emitirá una nota de crédito por el mismo valor de la compra. No se aceptan devoluciones de dinero, salvo que el producto sea recibido con defectos de fabricación y el cliente lo solicite.

Provincia:

Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a la agencia por la cual fue enviado su pedido y cancelar el 100% del envío a destino Lima, éste será recogido por un transporte privado de la empresa. El costo del nuevo envío será asumido por el cliente.( N